Enagic
Agua Kangen

La mejor agua para tu salud. Los ionizadores de Agua Kangen son los únicos que cuentan CON CERTIFICACIÓN PARA SU USO EN HOSPITALES DE JAPÓN Y EEUU. CON  CERTIFICADOS ISO médico, de calidad y sostenibilidad ambiental. 

Agua Alcalina, Ionizada, micro-estructurada. Tu fuente de antioxidantes con hidrógeno molecular H2.

AGUA KANGEN ®

Agua Kangen ® es un agua producida por la innovadora tecnología japonesa de Enagic. Estos dispositivos no sólo filtran el agua del grifo, sino que la potabilizan y produce 5 tipos de agua, gracias a su sistema de electrólisis. Estas aguas pueden utilizarse para diversos fines, entre los que podemos encontrar: beber, cocinar, belleza y limpieza. El Agua  Kangen ® también contiene varios minerales como el Calcio, el Potasio y el Magnesio. A diferencia de otros sistemas de filtración, que filtran incluso los minerales útiles, los ionizados Kangen ® de Enagic, mantienen los minerales intactos, proporcionando un agua de alta calidad que se puede utilizar para diferentes fines.

Enagic - Agua Kangen

RECOMENDADA POR LOS DOCTORES MÁS PRESTIGIOSOS

El Doctor Hiromi Shinya es reconocido como pionero en la creación de técnicas modernas para la colonoscopia. Es un cirujano profesional de nacionalidad japonesa, con más de 50 años de experiencia en el campo de la medicina. Realizó la primera cirugía de colon no invasivo.

El Dr. Hiromi Shinya es uno de los médicos más importantes en Japón, y trata a los miembros de la familia imperial de Japón, así como a los altos cargos del gobierno. En los EEUU también trata a grandes celebridades y presidentes.

LLEVA MÁS DE 10 AÑOS RECOMENDANDO A SUS PACIENTES CONSUMIR AGUA  KANGEN.

Como especialista gastro-intestinal, que ha llevado a cabo más de 370.000 procedimientos colonoscópicos, el Dr. Shinya formuló su teoría sobre la salud y la dieta para el futuro. Una dieta que prevenga las enfermedades del corazón, el cáncer y la diabetes tipo 2.

Dr Hiromi Shinya

AGUA KANGEN ES: ALCALINA, ANTIOXIDANTE, HIDROGENADA Y MICRO ESTRUCTURADA

AGUA ANTIOXIDANTE .

Agua Kangen ® es un potente antioxidante. Actúa como un componente esencial para mantener una salud óptima debido a su alta capacidad para neutralizar los radicales libres. Agua Kangen ® pH 9,5 contiene un alto nivel de Antioxidantes. (Cuanto menor sea el ORP, mayor capacidad antioxidante).   Agua Kangen ® cuenta con un valor [-ORP] de aproximadamente – 400, más antioxidante que consumir té verde o naranjas. Bebiendo Agua Kangen ® conseguimos rejuvenecer y prevenir la formación de enfermedades crónicas, como: Diabetes, Artritis, Cáncer o enfermedades del corazón.

 AGUA ALCALINA IONIZADA.

Beber Agua Alcalina Kangen retarda el proceso de envejecimiento.

 A su vez, proporciona minerales esenciales, promueve el flujo sanguíneo normal y mantiene el valor de pH en la sangre, un valor que oscila en 7,365 (ligeramente alcalino). La mayoría de los alimentos que consumimos crean desechos ácidos en nuestro organismo, lo que desequilibra el nivel de pH en nuestra sangre. Nuestro organismo con el fin de volver a equilibrar ese pH, adquiere propiedades alcalinas de diferentes partes de nuestro cuerpo, principalmente, de los huesos y dientes. Bebiendo Agua Alcalina, ayudamos a nuestro organismo a establecer este equilibrio.

¿Qué causa el envejecimiento? 

La causa del envejecimiento es contar con un nivel insuficiente de bicarbonatos en el organismo .

                                Causas del Envejecimiento

La principal función del agua alcalina Kangen es proporcionar bicarbonatos al organismo, dando lugar a la neutralización de los ácidos.

ESTRUCTURA MICRO-CLUSTER

Los ionizadores Kangen de Enagic cuentan con unas placas de 100% Titanio bañadas en Platino, que cambian la estructura molecular  presente en el agua del grifo (15 – 20 moléculas), transformándola en agua con agrupaciones más pequeñas (5 – 6 moléculas).

Gracias a este proceso nuestro cuerpo absorbe mejor las propiedades del agua, aumentando los niveles de hidratación. Las placas forradas (Mesh), empleadas en los demás ionizadores ofrecidos en el mercado, no consiguen obtener este resultado.

BENEFICIOS DEL AGUA KANGEN

ANTIENVEJECIMIENTO

 Antienvejecimiento Previene el envejecimiento prematuro. Agua Kangen es un antioxidante eficaz. Juega un papel importante en el mantenimiento de una salud óptima, debido a su capacidad de neutralización de radicales libres. Esta agua, ralentiza el envejecimiento, por lo que su uso regular le mantendrá más joven y saludable.

EQUILIBRA EL PH

Equilibrio de PHAyuda a mantener el pH de nuestro cuerpo. Beber Agua Alcalina Kangen® previene la formación de enfermedades y retrasa el proceso de envejecimiento. A su vez, proporciona minerales esenciales, promueve el flujo sanguíneo normal y mantiene el valor de pH en la sangre, un valor que oscila en 7,365 (ligeramente alcalino).

MAYOR HIDRATACIÓN

AntienvejecimientoLos ionizadores Kangen de Enagic cuentan con unas placas de 100% Titanio bañadas en Platino, que cambian la estructura molecular  presente en el agua del grifo (15 – 20 moléculas), transformándola en agua con agrupaciones más pequeñas (5 – 6 moléculas). Gracias a este proceso nuestro cuerpo absorbe mejor las propiedades del agua, aumentando los niveles de hidratación.

REDUCE GRASA ALMACENADA

Reducción de Grasa AlmacenadaNormalmente una dieta está llena de alimentos ácidos. Cuando se presenta un exceso de ácido, éstos no pueden ser absorbidos por el sistema digestivo, y se almacenan formando grasa. El consumo de agua Kangen ayuda a eliminar los ácidos, reduciendo la cantidad de grasa almacenada.

LIMPIA EL INTESTINO

Limpieza de IntestinoLos médicos afirman que contar con el intestino grueso contaminado, contribuye al desarrollo de muchas enfermedades y discapacidades.La proteína animal, los productos lácteos, el alcohol, los alimentos refinados, las grasas saturadas producen sustancias que se adhieren a las paredes del intestino impidiéndose la absorción de nutrientes.. Está demostrado que el consumo de Agua Kangen ayuda a desintoxicar el intestino.

AYUDA EN EL EMBARAZO

Ayuda en el EmbarazoPreviene las náuseas y ayuda en el equilibrio ácido – base. Beber Agua Alcalina Kangen proporciona las reservas de alcalinidad suficientes que una mujer embarazada necesita.

ELIMINA LOS PESTICIDAS EN FRUTAS Y VERDURAS

PesticidasLimpieza y desinfección de frutas y verduras. Elimina los pesticidas y otros químicos presentes en ellas. Y eleva su nivel de antioxidantes.

BENEFICIOS PARA DEPORTISTAS

Beneficios para DeportistasPermite neutralizar el ácido láctico y pirúvico que interviene en el rendimiento de nuestros músculos, haciendo más rápida la recuperación tras el ejercicio y reduciendo la probabilidad de aparición de lesiones. Los iones de calcio presentes en el agua harán que se sienta más vital y saludable.

CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Contra el Cambio ClimáticoYa no tendrás que adquirir agua embotellada, por lo que contribuirás a una gran reducción del consumo del plástico que está acabando con nuestro planeta.

AHORRO EN PRODUCTOS DE BELLEZA

Ahorro Productos de LimpiezaEl agua Beauty es reconocida por sus efectos astringentes, siendo eficaz para limpiar, tonificar y reafirmar el cutis facial. Es estupenda para la limpieza de la piel, el cuidado del cabello y el de nuestras mascotas.

CERTIFICADOS INTERNACIONAL

Enagic International cuenta con la certificación ISO 9001, ISO 14001 e ISO 13485 para el control de calidad y la gestión ambiental y uso médico, el Sello de Oro de la Asociación de Calidad del Agua para la certificación de productos y un miembro de buena reputación de la prestigiosa Asociación de Venta Directa

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Si quieres saber más acerca de los dispositivos de Agua Kangen de Enagic, o quieres probar de forma gratuita esta agua durante 15 días contáctanos en:

                                                                  695 17 69 42

                                              mercedeshidrocolon@gmail.com

INSTALACIÓN GRATUITA

Adquiriendo tu ionizador con nosotros nos ocuparemos de todo lo que puedas necesitar: gestionaremos tu pedido y financiación si la deseas, instalaremos el dispositivo en tu casa, te explicaremos el funcionamiento y resolveremos todas tus dudas.

Distribuidor de Enagic